Conócenos

Conócenos

ElecPlus Arousa, S.L. fue fundada en 2005, con su taller ubicado en Vilagarcía de Arousa, en la calle Río Leiro 12 Zamar Rubianes, y oficinas con domicilio fiscal en Santa María de Paradela - Meis. Nuestra empresa es liderada por el Gerente, Santiago Lorenzo Fontenla....

Conócenos

ElecPlus Arousa, S.L. fue fundada en 2005, con su taller ubicado en Vilagarcía de Arousa, en la calle Río Leiro 12 Zamar Rubianes, y oficinas con domicilio fiscal en Santa María de Paradela – Meis. Nuestra empresa es liderada por el Gerente, Santiago Lorenzo Fontenla.

Nuestra principal área de especialización se centra en la instalación, fabricación y reparación de equipos y cuadros eléctricos, así como en la automatización industrial, variadores de frecuencia, autómatas y todo lo relacionado con el mantenimiento de fábricas de diversa índole. Contamos con todos los carnets profesionales necesarios en el ámbito eléctrico para garantizar servicios de alta calidad.

En ElecPlus Arousa, somos especialistas en instalación y mantenimiento de Placas Fotovoltaicas, tanto para la producción doméstica como para grandes instalaciones industriales, las placas solares son una gran solución con la tecnología actual y además favorece el medioambiente contribuyendo al uso sostenible de la energía.

Además de nuestra labor industrial, ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento para el hogar, abordando desde pequeñas reparaciones, como motores de portales y pozos, hasta sistemas de videoporteros, instalaciones solares y mucho más.

En calidad de Servicio Técnico Oficial de calderas, nos especializamos en la instalación y mantenimiento de una amplia variedad de sistemas de calefacción y producción de agua caliente sanitaria, incluyendo gas, gasóleo, fuel, entre otros. Contamos con todos los certificados de la industria necesarios para ejercer esta labor de manera competente.

Nuestro enfoque principal es la satisfacción del cliente. Consideramos que nuestros clientes son la razón de ser de ElecPlus Arousa, y trabajamos incansablemente para garantizar su satisfacción. La atención al cliente y la seriedad son los pilares de nuestra empresa, y esto se refleja en la confianza que nos han otorgado más de 5000 clientes en toda Galicia.

¿Qué necesitas?

R
Instalación de Placas Solares
R
Electricidad Industrial
R
Variadores de Frecuencia
R
Sistemas de Bombeo
R
Reparación de Calderas
R
Servicio Técnico Oficial Biasi

Pídenos presupuesto

Política de Privacidad:

12 + 1 =